Estimados Amigos

La elección primaria se ha terminado, por lo tanto, estoy muy agradecido y honrado de que los ciudadanos del Distrito 68 hayan votado por mí, para ser su representante demócrata. Y además contendiendo como candidato por primera vez, me siento orgulloso de haber recibido más del 58% de los votos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los voluntarios y donantes que han dado su mejor esfuerzo para ayudar en esta campaña dirigida por la comunidad. En particular, quiero reconocer a mi equipo que se dedicó a trabajar incansablemente en los últimos 6 meses. Sin su ayuda, esta victoria no habría sido posible.

También quiero felicitar a mi oponente por ganar la nominación republicana. Pero a partir de mañana, yo sé que usted y yo estamos listos para salir y dejar que la gente buena del Distrito 68 conozca quien es el mejor candidato para éste puesto. Vamos a hacerles saber que la decisión para esta elección se encuentra decidida.

Para que ustedes tengan una opcion clara, quiero dar a conocer las diferencias que existen entre nosotros: Esta es una elección entre el liderazgo de la comunidad, contra políticos de carrera. Es una diferencia entre el sentido común de hacer política contra intereses propios y políticas equivocadas. Es una elección basada en resultados reales contra políticas de tribuna. Quiero trabajar fuerte para crear trabajos y no dar sobornos a corporativos y cortes de impuestos para los muy ricos, principalmente durante este tiempo de crisis económica en que nuestros hijos no pueden soportar más recortes a la educación.

He caminado por los vecindarios del Distrito 68 y tuve la oportunidad de escuchar y hablar con los residentes de todos los ámbitos sociales. Estoy conmovido por las historias acerca de cómo estos tiempos difíciles están afectando a la comunidad y de diferentes maneras. Hay muchas familias que viven de cheque en cheque. Y para otras, ya ni siquiera hay un ingreso regular. Y muchas más, se encuentran preocupadas acerca de cómo van hacer el pago de la hipoteca que viene. Y otras que tienen que decidir si comprar un seguro de salud o tener comida en la mesa.

¡Ha llegado el momento de tener líderes fuertes que se pondrán de pie por nuestros hijos y que están dispuestos a dirigir la lucha para las familias trabajadoras! Es el momento de tener líderes que entienden la lucha de la gente día tras día. Es el momento de elegir líderes que trabajarán duro para crear y traer nuevos puestos de trabajo a este distrito y para California.

Ayúdenos a preparar mi campaña con los recursos necesarios para continuar esta lucha. Por favor considere hacer una contribución en: http://www.votephu.com.

Durante la ceremonia de lanzamiento para la campaña en enero, yo les dije a todos que yo siempre he sido inspirado por las siguientes palabras de Gandhi: “Sea el cambio que quieres ver en el mundo.” Por eso ahora le digo a usted: Unase conmigo los próximos cinco meses, y vamos a recuperar nuestra comunidad en noviembre para que nosotros seamos el cambio que queremos ver en el mundo. De nuevo le reitero mi agradecimiento.

Su atento y seguro servidor.

Phu Nguyen

0 Responses to “Estimados Amigos”



  1. Leave a Comment

Leave a comment